Clash Royale

Configuración de la partida

Para poder jugar una partida 1vs1 en el torneo, los participantes deben de ser amigos en el juego. La opción recomendada para ello es que uno de ambos le comparta al otro un enlace con una solicitud de amistad.

Para ello arrancamos el juego y vamos a Social → Amigos → Invitar a un amigo. Al pulsar ese botón, se ofrecen varias opciones para compartir el enlace. Lo más sencillo sería copiarlo y enviárselo a la otra persona, a través de la intranet u otro medio de comunicación.

En cuanto ambas personas sean amigas, se puede crear la partida. Para ello se va de nuevo a la lista de amigos y se busca al rival. Una vez encontrado se pulsa en él y, de entre las opciones que se ofrecen, se escoge “Batalla amistosa”.

Si se ha aceptado a la persona y todavía no aparece en la lista de amigos, puede que sea necesario reiniciar el juego.

Contacto y horario

Ambos jugadores deberán ponerse en contacto antes de la hora establecida para jugar la partida, a través de la intranet o, de no responder, yendo al puesto del rival. Si pasan quince minutos de la hora establecida y no hubo contacto con el rival de ninguna de las dos maneras, el participante debe ponerse en contacto con la organización para proceder con la descalificación.

Los horarios no son fijos, es decir, en caso haber acuerdo entre ambos participantes la partida se podría jugar antes de la hora establecida, pero nunca después.

El nick del jugador en el juego debe de coincidir con el indicado en la intranet.

Modo de juego

Las partidas se jugarán 1vs1 a Bo3. Si la organización lo requiere, las partidas pueden ser presenciales, sino cada jugador puede jugar desde su puesto. Si uno de los jugadores lo requiere, la partida deberá realizarse cara a cara. Si no hay acuerdo del lugar, se realizara en el puesto del que no lo requirió.

Los mazos pueden variar a lo largo del torneo, incluso con un mismo rival. En caso de empate se considerará que esa partida no se ha jugado y se podrán cambiar mazos.

Entre partida y partida no debería haber una demora mayor de dos minutos sin ser por causa justificada.

Las perdidas de conexión no se tienen en cuenta a no ser que la partida se esté realizando cara a cara, en cuyo caso el jugador tendrá cinco minutos para conseguir conexión de nuevo y la partida que se estaba disputando se considerará como que no se ha jugado.

El formato de los brackets podrá variar según el número de inscritos.

El uso excesivo de emociones/iconos en el juego no es sancionable.

Resultados

Los resultados serán enviados por el ganador a través del formulario de la actividad en la intranet inmediatamente después de haber finalizado. No es obligatorio enviar captura de estos, pero si es recomendado guardarla.

En caso de no haber recibido resultados antes de la hora de comienzo de la siguiente ronda, se considerará que la partida no se ha jugado y ambos jugadores quedarían descalificados.

Observaciones:

Los jugadores están obligados a mantener una actitud deportiva durante el transcurso de la competición.

La organización no se hace responsable del material aportado por los participantes.

En cualquier caso, la decisión del organizador prevalece sobre las normas.

A esta normativa la complementa la normativa general.

twitter facebook