Gráficos 3D

Entrega de los trabajos: Cada participante se apuntará y subirá su producción a la intranet a la categoría a la que desee participar y podrá comprobar tranquilamente que su producción se ha subido correctamente.

El gráfico será modelado íntegramente en nuestro ordenador, sin material ni modelos externos, usando software para tal fin (Blender, ZBrush, K – 3D, Art Of Illusion...) y con ayuda de dispositivos como ratones, lápices ópticos y tabletas digitalizadoras.

La producción puede haberse realizado durante los últimos años o a última hora en la propia party, el tiempo que cada participante haya invertido en el resultado final no será tomado en cuenta si no que se valorará el resultado final. Para poner a prueba la capacidad de modelado en un corto espacio de tiempo, podéis animaros a participar en la competición Fast 3D.

Resolución máxima: 1280x1024.

Formatos permitidos: PNG

El autor deberá entregar las fuentes de la escena (.3DS, .MAX, etc.), un render de la escena en malla/alambre (wire) resultado de la renderización (sin postproducción) Resultado final (con postproducción)

Los tres ficheros serán mostrados tanto al jurado como al público.

Los pasos se entregarán junto con DOS .TXT en un fichero comprimido (ZIP):

-UNO con los datos del participante (Nombre, apellido y teléfono).

-OTRO con una breve explicación (máximo tres líneas) de los programas y técnicas utilizadas.

Sólo se permitirá una producción por autor.

La presentación de los trabajos se realizará bajo la licencia de utilización Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs, aún cuando el autor indique una licencia de utilización diferente o ninguna. 

Los trabajos deberán ser originales y libres de royalties. Además, no deben haber participado anteriormente en ningún otro concurso.

Un jurado designado por la organización valorará los trabajos presentados basándose en su técnica, originalidad y calidad artística y eventualmente podrán declarar desierta la competición en caso de considerar que la calidad de los trabajos es insuficiente. 

El fallo de jurado es inapelable.

A esta normativa la complementa la normativa general.

La participación en la competición conlleva la aceptación de sus normas.

twitter facebook