Normativa general

Cualquier trabajo que no cumpla con estas normas será descalificado automáticamente.

Excepto las fast compos, cuyo tema será anunciado durante la party, las otras producciones se pueden traer preparadas de antemano, y es lo recomendable para poder disfrutarla al máximo.

Los materiales empleados en los concursos deben estar libres de derechos de autor, es decir, haber sido enteramente creados por los mismos participantes.

En el caso de materiales que pertenezcan al dominio público, o Creative Commons con posibilidad de derivativos, los participantes deben tener una licencia válida para poder utilizarlos (por ejemplo, en el caso de samples de audio o fotografías comerciales, deben haber adquirido la licencia correspondiente) e identificar este material en su .txt adjunto.

Los ficheros se entregarán junto con DOS .txt en un fichero comprimido (ZIP):

-UNO con los datos del participante (Nombre, apellido, dirección e-mail de contacto y teléfono).

-OTRO con una breve explicación (máximo tres líneas) de los programas y técnicas utilizadas.

Sólo se permitirá una producción por autor.

La presentación de los trabajos se realizará bajo la licencia de utilización Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs, aún cuando el autor indique una licencia de utilización diferente o ninguna.

Los trabajos deberán ser originales y libres de royalties. Además, no deben haber participado anteriormente en ningún otro concurso.

Un jurado designado por la organización valorará los trabajos presentados basándose en su técnica, originalidad y calidad artística y eventualmente podrán declarar desierta la competición en caso de considerar que la calidad de los trabajos es insuficiente.

El fallo de jurado es inapelable.

La participación en la competición conlleva la aceptación de sus Normas.

Entrega de trabajos

Cada participante se apuntará y subirá su producción a la Intranet a la categoría a la que desee participar y podrá comprobar tranquilamente que su producción se ha subido correctamente. En caso de no poder realizar la entrega a través de este medio se podrá entregar la producción en un pendrive.

Aquellos trabajos presentados que no puedan ser mostrados a través de la compo machine deberán ir acompañados de la máquina para la que han sido desarrollados.

Plazo de apelación

Hasta la entrega de premios, en el puesto de control o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si se produce una apelación en el plazo establecido, se someterá a una segunda valoración cuyo veredicto será inapelable.

twitter facebook